ES NOTICIA:

Close

"Cencomalls": Cencosud reordena negocio de centros comerciales bajo paraguas de nueva marca única para toda la región

La compañía chilena cuenta actualmente con más de 40 centros comerciales y más de 2 mil locales en la región.

Por Déborah Donoso Moya / Foto: Cencosud I Publicado: Viernes 23 de febrero de 2024 I 10:47
Comparte en:

El holding chileno Cencosud, ligado a la familia Paulmann, decidió "remodelarse". Así, para consolidar su presencia y fortalecer su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, la división de centros comerciales, Cencosud Shopping Centers, cambió su nombre a Cencomalls.

"Esta decisión marca un hito importante en la trayectoria de la compañía, reflejando su evolución y adaptación a las cambiantes necesidades y expectativas de los consumidores en toda la región", explicó a través de un comunicado.

“Tenemos la oportunidad de posicionar de forma transversal una marca única en toda la región con la innovación y la sostenibilidad como ejes en nuestra propuesta de valor para liderar el crecimiento, transformación y rentabilidad de la industria y ser el operador más querido en Sudamérica”, explicó Rodrigo Larraín, gerente general de Cencosud Shopping, ahora Cencomalls.

Apertura de Ikea en Colombia aumentó el flujo de visitantes de Mallplaza en 300 mil personas diarias

Junto con esto, la firma argumentó que con este cambio buscan acompañar de manera "sólida" los avances en cuatro pilares: foco en el cliente, innovación, crecimiento y sostenibilidad, integrando sus nuevos proyectos, aperturas y remodelaciones a nivel regional.

 “Seremos parte de algo mucho más grande. Cencomalls será el paraguas que permita crear una marca reconocida a nivel regional y que aporte valor”, apuntó Larraín.

Cencomalls será este paraguas para los más de 40 centros comerciales en la región y más de 2 mil locales de la compañía.

Triunfo para Lula: nuevo “impuesto a los superricos” impulsa recaudación en Brasil a niveles históricos

 

Comparte en: